jueves, 19 de julio de 2012

La magia de los candados.

"Se dice que si pones un candado y tiras la llave al río la pareja no podrá separarse nunca"
Frase de la película 'Tengo ganas de ti',frase que actualmente miles de personas enamoradas publican en sus muros o tablones por el simple hecho de querer hacerla realidad o haberla hecho realidad ya. Pues yo,María,ya la he hecho realidad,o mejor,he triplicado la magia de ese momento inolvidable y todo gracias a él,la pieza base de mi puzzle,gracias a él he hecho realidad uno de mis mayores sueños,y si de algo estoy muy segura es de haber tirado esa llave al vacío,prometer amor eterno,prometer estar todo el tiempo posible con él,y,sobretodo,amarlo cada día más.


Mucha gente piensa que el momento romántico de los candados que viven Step y Gin es insuperable,pero os digo con certeza que eso no es así,sí,que el momento es muy romántico,pero el mío ha sido el triple (L).
Un candado chiquitito viaja por el mar con un propósito,que nunca pierda la sonría,esa que a él tanto le gusta,ya que nadie va a ser capaz de encontrarlo y quitármela de la cara.


Otro candado un poquito más grande,es nuestro candado,aquel que simboliza nuestro corazón,una vez cerrado con llave significa que no tengo escapatoria de su corazón,pero eso no es grave,tampoco quiero irme,se está muy agustito aquí.


Y otro candado más grande simboliza nuestro amor,está en un sitio que podemos visitar siempre que queramos y sobretodo,sé que se va a quedar hay por mucho tiempo,porque nuestro amor va para largo,muy largo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario